Torrejón de Ardoz pone en marcha el servicio “Puntos Limpios Móviles”

28/01/2022

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha la iniciativa “Puntos Limpios de Móviles” para que los vecinos tengan un lugar cercano a sus domicilios que les permita depositar los residuos especiales, sin necesidad de ir al Punto Limpio Municipal. Concretamente, el Ayuntamiento ha establecido 10 “Puntos Limpios Móviles” en los que un vehículo se instalará en zonas delimitadas por placas informativas un día a la semana, en un horario de 11:00h a 19:00 horas por los diferentes barrios de la localidad.

Algunos de los residuos admitidos en los “Puntos Limpios Móviles” son: reciclables no peligrosos como muebles, colchones o aparatos eléctricos y electrónicos; reciclables peligrosos como aceite mineral, aerosoles, fluorescentes, pilas o baterías de automóvil y otros residuos como CD-DVDs, tóner de impresora, bombillas halógenas, normales o de bajo consumo.

En este contexto, los vecinos que quieran hacer uso del nuevo servicio deberán estar empadronados en Torrejón de Ardoz, por lo tanto, deberán presentar cualquier documento que acredite que residen en el municipio como DNI, NIE o alguna factura de suministro.

Los nuevos “Puntos Limpios Móviles” son más cercanos, accesibles y de sencilla utilización, por lo que contribuirá a la mejora de la limpieza y la correcta gestión y tratamiento de los residuos urbanos.

En este contexto, les recomendamos que consulten la actuación donde se detalla la habilitación de puntos limpios de proximidad o minipuntos limpios (consulta aquí).

Ver más noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar