sostenibilidadresiduos@gmail.com
Aplicación para smartphone en el ámbito de los residuos

Implementación de una aplicación para dispositivos inteligentes en el ámbito de los residuos

Descripción

Actualmente, las nuevas tecnologías se han convertido en un canal de comunicación ágil y eficaz entre los ciudadanos. En este contexto, los entes locales y supramunicipales pueden utilizar este canal para comunicar informaciones de interés y/o permitir la realización de trámites en el ámbito de los residuos: consultar información sobre el sistema de recogida de residuos presente en el municipio, solicitar recogidas adicionales, informar sobre incidencias en el servicio, recibir avisos y notificaciones, etc.

Por tanto, se recomienda a los entes locales y supramunicipales el desarrollo de una aplicación para dispositivos inteligentes (smartphones y tablets) como apoyo al servicio de recogida de residuos, con el fin de establecer una vía de comunicación eficiente entre el ciudadano y la entidad local sobre todos aquellos aspectos relacionados con la gestión de residuos en el municipio.
 

Búsqueda por palabra clave

Tipo de fracción

Tipo de actuación

Categoría

Zona de implementación

logoleaf

Iniciativas relacionadas

Utilizad el formulario si queréis comunicaros con nosotros, tanto para sugerir una mejora de la web como para cualquier comentario relacionado con nuestro proyecto.

Si queréis enviarnos una iniciativa utilizad el formulario que encontraréis en el enlace siguiente:

Enviar iniciativa >>

Contacto

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar