sostenibilidadresiduos@gmail.com

Ecovidrio mantiene su servicio y apoyo a todos los agentes de la cadena de reciclado de vidrio

27/03/2020

Atendiendo la situación de crisis sanitaria actual causada por el COVID-19, desde Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de envases de vidrio, mantiene el proceso de reciclado de envases de vidrio con normalidad en todos los municipios. En este contexto, la entidad se pone a disposición de los entes local para colaborar en lo necesario y traslada un mensaje de apoyo a todos los agentes que intervienen en el reciclado del vidrio (ciudadanos, administraciones públicas y compañías envasadoras, recogedoras, tratadoras y vidrieras).

Con la finalidad de actuar con responsabilidad frente a la salud individual y colectiva, los ciudadanos pueden depositar sus residuos de envases de vidrio en su contenedor más cercano de manera individual, evitando paseos y aglomeraciones y manteniendo la distancia de seguridad con otros viandantes. Posteriormente, después de depositar los envases en el contenedor se recomienda lavarse las manos con agua y jabón durante 40-60 segundos.

Asimismo, todo el equipo humano de Ecovidrio continúa trabajando al 100% en remoto para poder dar una respuesta rápida y eficaz a todos sus colaboradores y ciudadanos. Para cualquier incidencia relacionada con la recogida de envases de vidrio, se pueden dirigir al email atención.ecovidrio@ecovidrio.es  al teléfono de contracto 900 555 700.

Animamos a todos los ciudadanos a permanecer en casa y a proteger el medioambiente gracias al reciclaje.

Ver más noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar